Dani Martínez

Comprar entradas
Fecha

8 de octubre de 2022

Horario

20:30 h

Sala

Sala Sinfónica

Apertura de puertas

19:45

Duración

80 minutos aproximadamente, sin pausa

Dani Martínez

Ya lo digo yo es el nuevo show de humor de Dani Martínez. Un espectáculo moderno e innovador donde la improvisación ocupa el 50% del espectáculo. Ayudado por una gran pantalla, música y efectos visuales,  las imitaciones y el humor lo impregnan todo. 

Dani Martínez es un presentador, actor, imitador y monologuista de origen español. Nacido en la ciudad leonesa de Astorga en 1982, desde pequeño se dedicó a la interpretación. La imitación es su habilidad destacada, ya que es capaz de reproducir las voces de más de 200 personas distintas. 

Tras varias intervenciones en programas de radio, como Cita con Pilar en Radio Nacional de España, llegó a la televisión. Sus primeros pasos en la pequeña pantalla fueron a caballo entre programas y series de La 1 de TVE y La Sexta. Sin embargo, el programa que le lanzó a la fama fue Tonterías las justas, en el que compartió plató con Anna Simon y Flo Fernández. Con este último ha participado en numerosos programas y espectáculos, como Otra Movida, #VuelvenNOvuelven o Sopa de Gansos. En 2017, ambos se pusieron a cargo del programa Dani&Flo en la cadena de televisión Cuatro. 

Dani Martínez tiene una larga trayectoria en algunos de los medios más importantes de España. Aunque también ha demostrado sus dotes interpretativas en series como SMS, Muchachada Nui, Aída o El Chiringuito de Pepe

Funciones

S8 OCT 2022

20:30

Comprar entrada

Sinopsis

Hay temas que pasan inadvertidos para la mayoría de la gente. Incluso hay temas de los que todos hablamos por encima, sin entrar en detalles. Esos temas son los protagonistas del nuevo espectáculo de Dani Martínez, Ya lo digo yo.