imagen imagen
Autoras

IDA SUSAL

Autoras 2019

Fecha

24 de marzo de 2019

Horario

20:00 h

Sala

Sala de Cámara

IDA SUSAL

Ida Susal es el proyecto musical que desde 2010, enmarca las canciones de la tinerfeña Julia Botanz Guimerá. Desde un estilo denominado «Mestizaje de Autor« su repertorio repleto de ritmos y estilos muy variados, hace bailar las emociones con historias sinceras, canciones que invitan a abrir los corazones a la par que los oídos. Con Ida Susal se clausura la el Ciclo Autoras 2019.

Ida Susal es el proyecto musical que desde 2010, enmarca las canciones de la tinerfeña Julia Botanz Guimerá. Desde un estilo denominado “Mestizaje de Autor” su repertorio repleto de ritmos y estilos muy variados, hace bailar las emociones con historias sinceras, canciones que invitan a abrir los corazones a la par que los oídos. Con Ida Susal se clausura la el Ciclo Autoras 2019.

En Junio de 2014, la ilustradora y compositora publicó su primer trabajo discográfico “CaraA caraB”, un disco-libro autoproducido que le llevó a la selección por el programa AIEnruta de la AIE (Sociedad de Gestión de Artistas Intérpretes o Ejecutantes del Ministerio de Cultura), realizando una gira por la Península, por primera vez con banda completa + adaptación a Lengua de Signos. La ruta pasó por Sevilla, Córdoba, Jerez, Málaga, Madrid y Barcelona.

En diciembre de 2017 tuvo lugar la edición de su segundo trabajo discográfico, “...de mayor quiero ser”, una obra multidisciplinar compuesta de Disco-Libro y DVD, creada y autoproducida íntegramente por Ida Susal. Se trata del primer disco-libro adaptado a personas sordas y ciegas.

El proyecto de Ida Susal y las distintas opciones de formación en directo han crecido con pasos grandes y firmes, con una apuesta cada vez mayor por crear un espectáculo integral, tan participativo como se pueda, rompiendo barreras con el público, siendo hoy una de las más interesantes propuestas musicales en el panorama musical de las Islas Canarias.

BONO ESPECIAL del CICLO AUTORAS 2019 disponible en la web y en las taquillas del Auditorio Alfredo Kraus y Teatro Pérez Galdós.

Leer más

Funciones

D24 MAR 2019

20:00

Programa

Apertura de puertas exteriores y cafetería: 19.15 horas.
Duración aproximada: 90 minutos, sin pausa.

Cerrar

🎟️ 𝗣𝗿𝗼𝗺𝗼 𝟮𝘅𝟭: 𝗕𝗶𝗹𝗹 𝗠𝘂𝗿𝗿𝗮𝘆 – 𝗡𝗲𝘄 W𝗼𝗿𝗹𝗱𝘀 🎟️

𝗕𝗶𝗹𝗹 𝗠𝘂𝗿𝗿𝗮𝘆 abre el telón de la IV edición del 𝗙𝗲𝘀𝘁𝗶𝘃𝗮𝗹 𝗩𝗲𝗿𝗮𝗻𝗼𝘀 𝗱𝗲𝗹 𝗧𝗮𝗼𝗿𝗼 con New Worlds, un espectáculo único que fusiona literatura y música estadounidense como nunca antes se ha visto.

Acompañado por el chelista 𝗝𝗮𝗻 𝗩𝗼𝗴𝗹𝗲𝗿, la violinista 𝗠𝗶𝗿𝗮 W𝗮𝗻𝗴 y la pianista 𝗩𝗮𝗻𝗲𝘀𝘀𝗮 𝗣𝗲𝗿𝗲𝘇, Murray interpreta canciones de David Foster, George Gershwin o Leonard Bernstein, mientras da voz a textos clásicos de Walt Whitman, Ernest Hemingway y Mark Twain.

🎭 Un formato inclasificable que mezcla concierto, teatro y recital literario en una experiencia irrepetible.

🎟️ Promoción válida hasta completar aforo.