imagen imagen

Joven Borondón Big Band

Fecha

6 de noviembre de 2022

Horario

19:00 h

Sala

Sala Jerónimo Saavedra

Apertura de puertas

45 minutos antes del inicio de la función.

Duración

90 minutos aproximadamente, sin pausa

Joven Borondón Big Band

La Joven Borondón Big Band, dirigida por José Vera Bello, presenta ante el público su variado repertorio, con estilos muy distintos que van desde los grandes clásicos del swing tradicional, la bossa nova, latin jazz y funky, entre otros.

La Joven Borondón Big Band nace dentro del proyecto educativo Fábrica MAT de Fábrica la Isleta en el año 2020 al auspicio de un seminario dirigido por Joan Chamorro,padrino del proyecto, dentro del marco del Fábrica Fest Plus.

El objetivo del proyecto es que la Joven Borondón Big Band sirva como plataforma para músicos de entre 9 y 21 años, impulsando así el talento canario y ofreciendo la oportunidad de poder disfrutar y aprender de una manera divertida y profesional. Hasta ahora es la única big band (orquesta de jazz) formada por músicos de edades tan tempranas en Canarias que ha conseguido en poco tiempo tener un sonido personal que respeta la tradición de este estilo.

Leer más
  • Compártelo

Funciones

D6 NOV 2022

19:00

Cerrar
🎟️ 𝗣𝗿𝗼𝗺𝗼 𝟮𝘅𝟭: 𝗕𝗶𝗹𝗹 𝗠𝘂𝗿𝗿𝗮𝘆 – 𝗡𝗲𝘄 W𝗼𝗿𝗹𝗱𝘀 🎟️

🎟️ 𝗣𝗿𝗼𝗺𝗼 𝟮𝘅𝟭: 𝗕𝗶𝗹𝗹 𝗠𝘂𝗿𝗿𝗮𝘆 – 𝗡𝗲𝘄 W𝗼𝗿𝗹𝗱𝘀 🎟️

𝗕𝗶𝗹𝗹 𝗠𝘂𝗿𝗿𝗮𝘆 abre el telón de la IV edición del 𝗙𝗲𝘀𝘁𝗶𝘃𝗮𝗹 𝗩𝗲𝗿𝗮𝗻𝗼𝘀 𝗱𝗲𝗹 𝗧𝗮𝗼𝗿𝗼 con New Worlds, un espectáculo único que fusiona literatura y música estadounidense como nunca antes se ha visto.

Acompañado por el chelista 𝗝𝗮𝗻 𝗩𝗼𝗴𝗹𝗲𝗿, la violinista 𝗠𝗶𝗿𝗮 W𝗮𝗻𝗴 y la pianista 𝗩𝗮𝗻𝗲𝘀𝘀𝗮 𝗣𝗲𝗿𝗲𝘇, Murray interpreta canciones de David Foster, George Gershwin o Leonard Bernstein, mientras da voz a textos clásicos de Walt Whitman, Ernest Hemingway y Mark Twain.

🎭 Un formato inclasificable que mezcla concierto, teatro y recital literario en una experiencia irrepetible.

🎟️ Promoción válida hasta completar aforo.