Comprar entrada

Patáx

Con una mezcla de flamenco, salsa y jazz en un espectáculo de infarto, Patáx está poniendo el panorama de la música en directo en España, y en todo el mundo, patas arriba. Con más de 21 millones de visitas en su canal de YouTube y giras alrededor del mundo, Patáx es ya uno de los más prometedores proyectos europeos de jazz y fusión.

Fecha:

3 de octubre de 2020

Horario:

21:00 h

Sala:

Sala Sinfónica

Duración:

90 minutos aproximadamente, si pausa.

Apertura de puertas:

45 minutos antes del inicio la función.

Más información

Con una mezcla de flamenco, salsa y jazz en un espectáculo de infarto, Patáx está poniendo el panorama de la música en directo en España, y en todo el mundo, patas arriba.  Siguiendo la trayectoria de grandes artistas de la fusión como Weather Report, Chick Corea Elektric Band, Frank Zappa, Herbie Hancock or Joe Zawinul, este proyecto, natural heredero del Jazz de Irakere, Wayne Shorter, Miles Davis, Hermeto Pascoal y Paco de Lucía, lleva la fusión a un nuevo nivel, donde la comunión entre el flamenco y el folclore afrocubano es el ingrediente clave de una compleja y mágica receta.

Con más de 21 millones de visitas en su canal de YouTube y giras alrededor del mundo, Patáx es ya uno de los más prometedores proyectos europeos de jazz y fusión.

Este concierto forma parte del ciclo Jazz Otoño, un proyecto en el que la Fundación Auditorio y Teatro, el Teatro Cuyás, la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y el Gobierno de Canarias, a través del Teatro Guiniguada, unen esfuerzos para presentar cada año un cartel que combina intérpretes y formaciones emergentes con voces consagradas del panorama local, nacional e internacional.

Ficha artística

Jorge Pérez, percusión
Alana Sinkëy, voz
Dee Burrows, voz 
Lidón Patiño, baile
Jorge Vera, piano 
Carlos Sánchez, bajo 
Marcos Collado, guitarra
Valentín Iturat, batería 
Dani Morales, timbales 
Roberto Pacheco, trombón 
Raúl Gil, trompeta

Jazz Otoño 2020

En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.OK