Temporada 2020/21 Orquesta Filarmónica de Gran Canaria. Concierto 12

La apuesta de Karel Mark Chichon por los valores jóvenes canarios tiene reflejo en la presencia del joven oboísta Bryn Mir, solista del Concierto para oboe de Mozart, que la OFGC ofrece por primera vez en su temporada. El programa, con el preludio mozartiano de la Obertura de la ópera La clemenza di Tito, se cerrará con la más conocida composición orquestal de Sir Edward Elgar, las Variaciones sobre un tema original “Enigma”, obra en la el músico británico realizó un retrato múltiple que le incluía a él mismo, a su esposa y algunos amigos cercanos, pero dejando abierta la puerta al misterio: “durante toda la obra ‘discurre’ otro Tema mayor que no es tocado… De modo que el Tema principal nunca aparece; como en algunos dramas, el personaje principal nunca está en escena.”

Fecha:

5 de mayo de 2021

Horario:

20:00 h

Sala:

Sala Sinfónica

Apertura de puertas:

45 minutos antes del comienzo

Más información

El Concierto 12  inicialmente previsto el 8 y  9 de abril, suspendido en cumplimiento de los protocolos de prevención),  se celebrará en nueva fecha el miércoles 5 de mayo en el Auditorio Alfredo Kraus a las 20.00. Con dirección del Maestro Karel Mark Chichon y la presencia como solista del oboísta Bryn Mir, el Concierto 12 (inicialmente previsto para el jueves 8 y viernes 9 de abril) se ofrecerá en una única sesión.

Consulte aquí la información completa relativa al dispositivo de venta de entradas y devoluciones.

Programa

Mozart, La clemenza di Tito: Obertura
Mozart, Concierto para oboe
Elgar,  Variaciones Enigma

 

Ficha artística

Orquesta Filarmónica de Gran Canaria
Karel Mark Chichon director
Bryn Mir oboe


En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.OK