Ara Malikian, doble cita el próximo 4 de abril

Doble cita para disfrutar del violín de Ara Malikian el domingo 4 de abril: a las 12:00 y a las 19:00 horas. Petit Garage  es el nombre de esta gira en la que nos ofrece un concierto de formato íntimo, acompañado por el pianista Iván 'Melón' Lewis. Juntos recorrerán las canciones de su nuevo disco. Un concierto único para disfrutar con todos los sentidos. ¡No te lo pierdas! Compra ya tus entradas y ven a ver en directo a Ara Malikian

Ara Malikian vuelve al Auditorio Alfredo Kraus con dos conciertos el domingo 4 de abril: a las 12:00 y a las 19:00 horas. Dos oportunidades para disfrutar de la gira Petit Garage, un concierto de formato intimista en el que el protagonista no es solo la música sino las personas, los sentimientos y las ganas de seguir adelante. Acompañado por Iván 'Melón' Lewis al piano, recorrerán las canciones de su nuevo disco desde un punto de vista más clásico. Un concierto único y personal de violín y piano para disfrutar con todos los sentidos.  

Este concierto se enmarca dentro del programa 'Cultura en Acción' del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, con el que el Auditorio Alfredo Kraus colabora de manera habitual. 

Más noticias