Lo que esconden las risas, ya a la venta

El 11 de marzo llega al Auditorio Alfredo Kraus la obra Lo que esconden las risas, protagonizada por la actriz Blanca Rodríguez. ¡Compra ya tus entradas y disfruta de esta comedia deliciosamente dramática!

Llega al Auditorio Alfredo Kraus la obra de teatro Lo que esconden las risas, una comedia deliciosamente dramática sobre la realidad de nuestro tiempo.  La actriz Blanca Rodríguez protagoniza esta obra dirigida por Santiago Escalante.

Lo que esconden las risas cuenta la historia de Pino, una mujer hipocondriaca que vive anulada de su propia realidad. Convive durante el confinamiento con su marido, al que no quiere, su hijo y su suegra. Una existencia que solo es capaz de soportar a base de medicamentos que dibujan en su cara tontas sonrisas. 

Esta obra teatral comenzó siendo un texto escrito por Escalante para que lo interpretara Ramón Rivero y que en un principio se llamó Deliciosa provocación. La pieza se estrenó en 2.004 en Algeciras y después fue de gira por toda Andalucía hasta llegar a Sevilla donde logró una buena crítica y tuvo una fabulosa acogida por el público.

Después se estrenó en el Festival Internacional de Teatro de Miami, donde la gran acogida provocó que Ramón Rivero se alzara con el premio al Mejor actor por el Miami Herald. Comienza así una gira por diferentes países de América Latina para regresar a España y girar de nuevo por todo el país. La función también se pudo ver en plazas americanas como San Diego, Los Ángeles o Nueva York.

Ahora Escalante ha adaptado el texto a las circunstancias actuales y vicisitudes que nos han tocado vivir para reencontrarse muchos años después con la actriz Blanca Rodríguez. Una obra que llega al Auditorio Alfredo Kraus en el mes dedicado a la mujer.

Más noticias