Sale a la venta el Bono Piano, que incluye el concierto de Gonzalo Rubalcaba

Esta promoción permite disfrutar de los cuatro conciertos del V Festival Internacional  El mundo en un piano por 60 euros.

El Auditorio Alfredo Kraus ha puesto a la venta el Bono Piano, una promoción que permite disfrutar de los cuatro conciertos del V Festival Internacional El mundo en un piano, incluyendo el recital del reconocido pianista y compositor cubano Gonzalo Rubalcaba, los cuatro conciertos por un precio de 60 euros.

Los amantes del piano pueden adquirir esta promoción de forma preferente entre el 6 y el 16 de septiembre, ambos inclusive, tanto en taquilla como a través de la web. A partir del 17 de septiembre se podrán adquirir las localidades individuales. La adhesión a este Bono supone un ahorro de 15 euros con respecto a la compra individual de cada concierto.

Junto a Gonzalo Rubalcaba, quien inaugura el Festival el día 2 de diciembre, esta nueva edición de El mundo en un piano contará con el dúo de pianistas Morimoto Sisters, que actuarán sobre el escenario del Auditorio el día 3 de diciembre.

El día 5 será el turno del trío turco Hakan Başar Trio, en un concierto que pertenece también a la programación de El Rincón del Jazz y, cerrando el Festival, el día 6 de diciembre llega el momento de la presencia canaria con el concierto especial V Aniversario Pianistas de Canarias que, a ocho manos, ofrecerán los pianistas Alexis Alonso, Rayko León, Cristóbal Montesdeoca y José Alberto Medina. 

Un año más, el Festival Internacional El mundo en un piano mantiene su ambiente íntimo y cercano para que el público pueda dejarse envolver por cada actuación que acogerá la Sala de Cámara del espacio capitalino.

Todos los conciertos tendrán lugar partir de las 20:00 horas.

El Bono Piano puede adquirirse a través de la taquilla del Auditorio Alfredo Kraus, de lunes a viernes, de 16:00 a 21:00 horas. 

También en auditorioalfredokraus.es.

Más noticias