imagen imagen

Bernshwin in concert

Inegale Joven Orquesta

Fecha

8 de diciembre de 2021

Horario

19:00 h

Sala

Sala Sinfónica

Apertura de puertas

45 minutos antes

Duración

70 min. aprox. sin pausa

Bernshwin in concert

Todo el talento de los jóvenes intérpretes de la Inegale Joven Orquesta con un programa dedicado a la música de George Gershwin y Leonard Bernstein.   

Bernshwin in concert es el título del concierto que la Inegale Joven Orquesta dedica a George Gershwin y Leonard Bernstein, dos de los compositores más importantes del siglo XX. 

Bajo la batuta del maestro Manel Valdivieso y José Luis Castillo como pianista solista, los jóvenes músicos de la orquesta, darán rienda suelta a su talento. 

Leer más

Funciones

X8 DIC 2021

19:00

Programa

Obertura Candide de Leonard Bernstein

Rhapsody in blue de George Gershwin

Divertimento para orquesta de Leonard Bernstein

Sinopsis

La Inegale Joven Orquesta, bajo la batuta del maestro Manel Valdivieso y con José Luis Castillo al piano, interpretarán música de George Gershwin y Leonard Bernstein, dos de los compositores más importantes del siglo XX americano. 

Patrocina:

Bernshwin in concert