Silvia Pérez Cruz

FARSA (Género imposible)

Fecha

19 de septiembre de 2021

Horario

19:00 h

Sala

Sala Sinfónica

Apertura de puertas

45 minutos antes del inicio del espectáculo.

Duración

90 minutos sin pausa

Silvia Pérez Cruz

Farsa (género imposible)  es el nombre del nuevo trabajo discográfico de Sílvia Pérez Cruz, un álbum con nuevas composiciones de la artista catalana. Un concierto íntimo, un diálogo sin filtros con el público con el más universal de los lenguajes: la emoción

Farsa (género imposible)  es el nombre del nuevo trabajo discográfico de Sílvia Pérez Cruz.  La artista, normalmente, alterna discos de composiciones propias con otros “en los que trato de crear desde la interpretación”, versionando canciones de otros artistas. Farsa (género imposible) es un álbum del primer tipo, principalmente integrado por nuevas composiciones de Sílvia creadas en diálogo con otras disciplinas artísticas como el teatro, la danza, el cine, la poesía o la pintura. Se grabó durante 2019 y 2020, y responde a la inquietud de Sílvia en relación a la dualidad de lo que se muestra y lo que realmente somos, por cómo sobrevive la fragilidad del interior, de lo íntimo, en estos tiempos en los que la superficie es tan arrasadora, en los que lo que se ve se puede llegar a confundir con lo que se escucha.


Este concierto a solas es una de las posibles respuestas a lo expuesto con anterioridad, como un profundo viaje hacia el interior de uno mismo a través de la música. Sola en escena, tratando de crear un espacio íntimo, crudo, en blanco y negro, un diálogo directo y sin filtros con el público, un espacio en el que mirar a cada persona en la sala directamente a los ojos y compartir reflexiones sobre el que a Sílvia le gusta pensar como lenguaje Universal: el de la emoción.

El concierto se enmarca en el 15º Aniversario de Festival Mar Abierto.

Funciones

D19 SEP 2021

19:00

Sinopsis

Sílvia Pérez Cruz presenta, dentro del Festival Mar Abierto, su gira Farsa (género imposible), que es el nombre del nuevo trabajo discográfico de Sílvia Pérez Cruz. Normalmente alterna discos de composiciones propias con otros que ella misma describe “en los que trato de crear desde la interpretación”, versionando canciones de otros artistas. Farsa (género imposible) es un álbum del primer tipo, principalmente integrado por nuevas composiciones de Sílvia creadas en diálogo con otras disciplinas artísticas como el teatro, la danza, el cine, la poesía o la pintura. Se grabó durante 2019 y 2020, y responde a la inquietud de Sílvia en relación a la dualidad de lo que se muestra y lo que realmente somos, por cómo sobrevive la fragilidad del interior, de lo íntimo, en estos tiempos en los que la superficie es tan arrasadora, en los que lo que se ve se puede llegar a confundir con lo que se escucha.

Patrocina:

Silvia Pérez Cruz