Aprovecha nuestras promociones Black Friday en el Kraus

Súmate a nuestra promoción Black Friday y aprovéchate de nuestra promoción 2x1 para una variedad de funciones en el Auditorio Alfredo Kraus. Desde hoy y hasta el domingo, compra tu entrada para Pasión Vega (21 de noviembre), Concierto Homenaje a Alfredo Kraus (24 de noviembre), Tito Ramírez (26 de noviembre), Guadalupe Plata (27 de noviembre) y The Lehmanns Brothers (11 de diciembre) y llévate otra de regalo. Válido para compras los días 19, 20 y 21 de noviembre. ¡No lo dejes pasar!

En el Auditorio Alfredo Kraus celebramos el Black Friday con promociones 2x1 en una amplia selección de conciertos. Compra los días 19, 20 y 21 de noviembre tu entrada para Pasión Vega(21 de noviembre), Concierto Homenaje a Alfredo Kraus (24 de noviembre), Tito Ramírez (26 de noviembre), Guadalupe Plata (27 de noviembre) y The Lehmanns Brothers (11 de diciembre) y llévate otra de regalo. 

Pasión Vega- domingo 21 de noviembre a la 19:30 horas.- Pasión Vega presenta su nuevo trabajo Todo lo que tengo. Una propuesta íntima, acompañada al piano por el maestro Jacob Sureda. Trece canciones con las que rinde un particular homenaje a la música y folclore latinoamericanos. 

Concierto Homenaje a Alfredo Kraus- miércoles 24 de noviembre a las 20:00 horas.- Coincidiendo con la fecha del nacimiento del tenor grancanario, la Fundación Auditorio y Teatro de Las Palmas, en colaboración con la Fundación Internacional Alfredo Kraus, celebra el XIX Concierto Homenaje a Alfredo Kraus. En esta ocasión, los intérpretes serán la mezzo Nancy Fabiola Herrera, el bajo-barítono Simón Orfila, la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria y el maestro Karel Mark Chichon en la dirección musical, quienes ofrecerán un programa compuesto por obras de ópera y zarzuela.

Tito Ramírez- viernes 26 de noviembre a las 20:30 horas.- Vuelve Eat to the beat, un espacio común para todos los amantes del rock. Y lo hace con Tito Ramírez que viene a presentar su primer LP The Kink of Mambo.Un enérgico repertorio de rhythm & blues, rock & roll, soul, mambo. boogaloo y chachachá. 

Guadalupe Plata- sábado 27 de noviembre a las 20:30 horas.- Eat to the Beat vuelve con Guadalupe Plata. Esta banda de Jaén, con proyección internacional, se caracteriza por su peculiar forma de fusionar el blues con el rock, el jazz, la psicodelia e incluso el flamenco. 

The Lehmanns Brothers - sábado 11 de diciembre a las 20:30 horas.- El jazz contemporáneo de The Lehmanns Brothers aterriza en Eat to the beat para emocionar al público con sus mezclas de jazz, funk, afrobeat, hip hop, soul y house.  Un ritmo explosivo y voces increíbles son otras de sus señas de identidad. 

 

Más noticias